Indica el Dr. Felipe Siso que en los 11 años del Suero Vital Dr. Siso existen testimonios desde el punto de vista científico, estadístico, del tiempo y caustica hay cientos de demostraciones, luego que el Dr. comienza a tomar el Suero como primer humano que lo ingiere, igual que él, algunas personas más se animaron a tomarlo y hasta el día de hoy hay miles de personas tomando el Suero y a ninguno le ha dado infarto, ni siquiera aquellos que ya le había dado infarto (antes de tomar el Suero).
Cada vez un mayor número de personas que han tomado Suero Vital Dr. Siso nos ofrecen sus valiosos testimonios manifestándonos sus beneficios en muchas patologías tales como: Mejora la hiperplasia prostática, endurece las uñas, se ha demostrado disminución del tamaño de los lipomas y mejorías estéticas en pacientes con acné, disminuye tumores malignos, mejora las varices, disminuye la acumulación de grasas en el cuerpo, adyuvante en el tratamiento oncológico, disminuye o elimina dolores óseos, frena o retarda el Alzheimer y el Parkinson, mejora el estreñimiento, regula trastornos menstruales, en fin más de treinta patologías distintas a las cardiovasculares de manera que estamos haciendo seguimiento a estas patologías en donde hay resultados beneficiosos según los testimonios.
Por lo que hemos querido compartirlos con nuestro público, directamente y de la viva voz de ellos mismos, mediante los vídeos que se presentan a continuación. Será el tiempo y la investigación y revisión del número de casos con respuestas positivas los que dirán final y realmente cuáles son los beneficios en esas enfermedades.

Testimonios

71total visits,2visits today