Conoce al Dr. Siso

El Doctor Felipe Siso Súnico es Médico Cirujano Oncólogo Venezolano. Médico investigador, quimioterapeuta del Hospital Oncológico Padre Machado 1978, Poeta y escritor, nace en Zaraza. Edo. Guárico, Venezuela. Egresa como Médico Cirujano en 1971 de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela. A lo largo de su trayectoria ha realizado investigaciones en múltiples áreas como son: física, conducta en niños e infantes, estrés, obesidad, cáncer y su tratamiento, filosofía y problemas cardiovasculares. En cuanto a los aportes científicos ha desarrollado once esquemas de tratamiento para el cáncer, balón pre-gástrico para la obesidad, boquilla lateral para disminuir efectos dañinos del tabaco, signo palpebral para clasificar el estrés y la invención del Suero Vital Dr. Siso, dicho Suero fue el resultado de la investigación que comienza alrededor de tres puntos que lo preocupaban: El primero tiene que ver con el ser humano y los recursos potenciales que tiene de vida, el mismo pudiese llegar a 200, 300 años activo y saludable. Indica que estamos perdiendo esos recursos por una serie de factores lógicamente y estamos aprovechando, utilizando menos del 50% de lo que deberíamos de tener en el logro de vida. En el segundo punto tenemos la primera causa de muerte desde hace unos 70 años que son las enfermedades cardiovasculares, seguida por el cáncer. Y en el tercer punto tenemos a la vejez.

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha estado en la búsqueda de la fuente de la eterna juventud, la leyenda dice que sus aguas milagrosas prolongaban la juventud y vitalidad de quienes la bebían, pero a pesar de todos los esfuerzos, hasta ahora nadie la ha conseguido. El Dr. Felipe Siso, gracias a observaciones e investigación científica, desarrolló la fórmula del Suero Vital Dr. Siso®, un complemento alimenticio compuesto de agua y minerales que contribuye a mejorar los procesos del organismo necesarios para mantenerse joven y activo por mucho más tiempo.

En cuanto a los aportes literarios ha escrito y publicado: Como criar un hijo, El humanismo y su decálogo, No creo en la democracia y El oro causto, también posee los libros inéditos: La filosofía práctica o un paso atrás, Poemario: amor y vida, Lo que debemos saber del sexo, Best seller de la anti vejez.

Actualmente trabaja en el seguimiento e investigación sobre el efecto beneficioso del Suero Vital Dr. Siso en más de treinta patologías. Es autor de la letra del «Himno del Colegio de Médicos de Caracas».

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.