Blog

Te invitamos a conocer más sobre el Suero Vital Dr. Siso basada en equilibrio celular…

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Compuesto por sales minerales alcalinas y los más importantes oligoelementos de la naturaleza como son el Zinc, Selenio y Magnesio. Un producto que restaura la salud, aumenta la energía vital y prolonga la salud juvenil; la tecnología aplicada a la ciencia, ha logrado identificar distintos factores y componentes bioquímicos que participan en el origen de muchas enfermedades, entre ellas las cardiovasculares, Alzheimer, diabetes, oncológicas y vasculares, estando dirigido en gran medida el esfuerzo científico a diseñar medicamentos que simulen, inhiban o reviertan procesos bioquímicos. Sin embargo el Suero Vital Dr. Siso® plantea una nueva óptica, se afianza en la información científica actual aportando los elementos más importantes y de origen NATURAL para rescatar o mantener el equilibrio en la increíblemente numerosa cantidad de procesos bioquímicos que suceden a diario en nuestro organismo, es así como el Suero Vital Dr. Siso®, promueve un estado constante de equilibrio usando la información científica y respetando/usando la nobleza de lo natural dando las herramientas necesarias para rescatar y mantener un estado saludable por largo tiempo.

Aumentar la edad está bien, debilitarse iNO!

MÁS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Suero Vital Dr. SISO® es un Complemento Alimenticio basado en la mezcla de oligoelementos bioquímicamente similares a los utilizados en todas las células del organismo durante su normal funcionamiento. El Suero Vital Dr. SISO® actúa ayudando a mantener las principales y más importantes reacciones bioquímicas a través de la suplementación de estos oligoelementos indispensables para su equilibrio, los cuales se puede ver alterado por alteraciones orgánicas (por ejemplo el cáncer, enfermedades cardiovasculares) o incluso por razones psicológicas (stress, depresión, etc). El Suero Vital Dr. SISO® está dotado de oligoelementos que habitualmente encontramos en nuestro cuerpo en un estado óptimo de salud, es por esto que el Suero Vital Dr. SISO® es inocuo. Así mismo su principal uso es no solo devolver el equilibrio en el medio interno sino también mantenerlo de manera robusta, para un funcionamiento óptimo y con mayor resistencia.
El Suero Vital Dr. SISO® , tiene la capacidad de distribuirse a través del sistema circulatorio en prácticamente todo el torrente sanguíneo y a través de este participar activamente en las reacciones bioquímicas para contribuir con la homeostasis, así mismo sus componentes son moléculas indispensables en la actividades enzimáticas con lo cual participa en el mantenimiento del equilibrio de nuestro medio interno. Este equilibrio es indispensable para la salud celular y con ello de cada uno de los tejidos.
Se han planteado durante siglos distintas teorías sobre el origen de las enfermedades, coincidiendo muchas de ellas en la importancia de la nutrición y sus componentes así como lo relevante sobre mantener un equilibrio en el medio interno, es precisamente en esto en donde actúa el Suero Vital Dr. SISO® , es por eso que su principal motivo es dar vida con equilibrio.

LA FUENTE DE LA SANA JUVENTUD PROLONGADA

Literatura científica sugiere de acuerdo con los componentes del Suero Vital Dr. Siso®, este podría tener efecto en los siguientes órganos o sistemas y sus funciones.

Sistema Nervioso

  • Cerebro: el extracto de magnesio también te será de gran utilidad para aliviar los terribles dolores producidos por las migrañas, ya que alivia la presión y descongestiona venas y arterias, una de las principales causas que suelen provocar estos molestos dolores de cabeza.
  • Visión: también aumenta la absorción de la vitamina A y con ello la función visual. Ayudando a mantener la salud ocular.
  • Pérdida de visión relacionada con la edad (degeneración macular relacionada con la visión) o Las personas que consumen más Zinc como parte de sus dietas parecen presentar un menor riesgo de desarrollar pérdida de la visión por la edad. La investigación muestra que la ingesta de complementos que contiene Zinc y vitaminas antioxidantes podría retrasar levemente la pérdida de visión por la edad en personas con alto riesgo.
  • Anorexia: la ingesta de complementos de Zinc podría ayudar a ganar peso y a mejorar los síntomas de la depresión en jóvenes y adultos con anorexia.
  •  Depresión: la investigación en la población sugiere que los niveles de Zinc son más bajos en personas con depresión. Cierta investigación sugiere que la ingesta de Zinc junto con antidepresivos mejora la depresión en personas con depresión grave.
  • Anti estrés: forma parte de la respuesta frente al estrés.

Sistema Digestivo

  • Gingivitis: el uso de pastas dentales con Zinc, con o sin agente antibacteriano, parece prevenir la placa bacteriana y la gingivitis.
  • Halitosis (mal aliento): la investigación sugiere que masticar goma de mascar, chupar un caramelo o usar un enjuague bucal con Zinc disminuye la halitosis.
  •  Trastorno relacionado con el gusto (hipogeusia): úlceras pépticas La ingesta de acexamato de Zinc parece ayudar a tratar y prevenir las úlceras pépticas.
  •  Intestinos: el magnesio ejerce una acción laxante, por lo cual resulta muy recomendable su consumo si sufres de estreñimiento.
  • Diarrea: la ingesta de zinc disminuye la duración de la intensidad de la diarrea en niños malnutridos o con carencia de Zinc. Además, la administración de Zinc en mujeres desnutridas durante el embarazo hasta un mes después del parto disminuye la incidencia de diarrea en bebés durante el primer año de vida.

Sistema Hormonal

  • Mantenimiento de la función tiroidea normal:  según la EFSA, queda demostrado desde el punto de vista científico que la ingesta adecuada de selenio participa en “la función apropiada de la glándula tiroides”.
  • Crecimiento o Interviene en el normal crecimiento y desarrollo durante el embarazo, la niñez y la adolescencia.
  • Úlceras del pie por diabetes:  la investigación sugiere que la aplicación de gel con hialuronato de Zinc puede ayudar a sanar las úlceras del pie más rápidamente que lo tratamientos convencionales en personas con diabetes.
  • Tejido Musculo esquelético, piel y anexos
  • Huesos, uñas y dientes: mantener los niveles adecuados de magnesio te será de gran ayuda para lograr tener huesos fuertes, disminuyendo las posibilidades de sufrir fracturas producto de la osteoporosis. Además, el citrato de magnesio te será de gran utilidad para mantener sanos y hermosos los dientes y las uñas, evitando que se debiliten.
  • Músculos: una de las principales funciones del magnesio es mantener el tono adecuado muscular, lo cual resulta de gran ayuda para lograr una adecuada relajación muscular, evitando calambres nocturnos y ayudando a estos a recuperarse rápidamente después de una lesión.
  • Calambres musculares: la ingesta de Zinc parece ayudar a tratar los calambres musculares en personas con cirrosis y carencia de Zinc.
  • Debilidad ósea (osteoporosis) o la ingesta de bajas cantidades de zinc parece estar vinculada a una menor masa ósea. El tomar un complemento de zinc en combinación con cobre, manganeso y calcio también podría disminuir la pérdida de hueso en las mujeres posmenopáusicas.
  • Selenio y articulaciones: se han presentado pruebas que demuestran el beneficio de la ingesta de selenio en pacientes con artritis.
  • Quemaduras o la administración de Zinc por vía intravenosa (VI) junto con otros minerales parece mejorar la cicatrización de las heridas en personas con quemaduras.
  • Virus del herpes simple: la aplicación de sulfato de Zinc u óxido de Zinc en la piel, solo o con otros ingredientes, parece disminuir la duración y la gravedad del herpes bucal y genital Sin embargo, el Zinc podría ser beneficioso para tratar las infecciones de herpes recurrentes.
  • Verrugas o la investigación preliminar sugiere que la aplicación de una solución de sulfato de Zinc mejora las verrugas planas, pero no las verrugas comunes. La aplicación de un ungüento de óxido de Zinc parece ser tan efectivo como los tratamientos convencionales para curar las verrugas. La ingesta de sulfato de Zinc también parece ser efectiva.
  • Dermatitis del pañal: la ingesta de gluconato de Zinc en bebés parece acelerar la cicatrización por sarpullido del pañal.
  • Lesiones de la piel (lesiones de Leishmania): la investigación sugiere que la ingesta de sulfato de Zinc o la inyección de una solución en las lesiones ayuda a sanarlas en personas con leishmaniosis.
  • Cicatrización: permite la cicatrización de heridas.

Sistema Circulatorio

  • Corazón

El citrato de magnesio desempeña una función muy importante, colaborando en la relajación de las paredes venosas y arteriales, estimulando la óptima circulación sanguínea, evitando todo tipo de enfermedades del corazón y accidentes cardiovasculares.

Sistema Inmunológico

  • Función normal del sistema inmunológico: según la EFSA, también queda demostrado que la ingesta correcta de selenio tiene efecto sobre las “defensas naturales y el sistema inmunológico” en la población general.
  • Anti inflamatorio: permite la recuperación de la mucosa irritada, de gran utilidad en faringitis, gripes y resfriados.
  • Resfriado común: aunque existen resultados contradictorios, la mayoría muestra que la ingesta de caramelos que contienen gluconato de Zinc y acetato de Zinc ayuda a reducir la duración del resfrío en adultos.
  • Acné: la investigación sugiere que las personas con acné presentan niveles más bajos de Zinc en la sangre y en la piel. La ingesta de Zinc parece ayudar a tratar en acné.

Sistema Urogenital y renal

  • Próstata: interviene en el correcto funcionamiento de la glándula prostática, y su deficiencia se relaciona con cambios en su estructura y tamaño.
  • Embarazo.
  • Complicaciones durante el embarazo: la ingesta de Zinc durante el embarazo parece disminuir el riesgo de parto prematuro en un 14%. La ingesta de Zinc con vitamina A podría ayudar a restablecer la visión nocturna en mujeres embarazadas afectadas por la ceguera nocturna.
  • Cáncer y antioxidantes
  • Prevención del Cáncer: el selenio también desempeña un papel importante en la prevención del cáncer. Una de las razones por las que las personas contraen cáncer se debe a la excesiva producción de radicales libres. Al reducir los radicales libres, el selenio ayuda a reducir el riesgo de cáncer.
  •  Tumores en el recto y el colon: la investigación sugiere que la ingesta diaria de un complemento que contiene selenio, Zinc, vitamina A, vitamina C y vitamina E durante 5 años disminuye el riesgo de la recurrencia de tumores en el intestino grueso en aproximadamente un 40%.
  • Antioxidante: es un potente antioxidante natural ya que es un componente de la enzima antioxidante superoxidodismutasa.
  • Antioxidante: a nivel celular, el selenio es un componente activo de la glutatión peroxidasa, una enzima que convierte el peróxido de hidrógeno en agua. El glutatión peroxidasa tiene potentes propiedades antioxidantes, y sirve como una primera línea de defensa contra la acumulación de radicales libres dañinos en sus células.
  • Protección frente al daño oxidativo los efectos reivindicados son que el selenio desempeña una función “antioxidante para prevenir el estrés oxidativo” y que este oligoelemento participa en “el mantenimiento del estado redox celular”. Según la EFSA, el reclamo sobre el selenio en relación a la protección del daño oxidativo del ADN, las proteínas y los lípidos ya se ha evaluado con un resultado favorable, por lo que se admiten tales declaraciones.
  • Una condición hereditaria llamada enfermedad de Wilson: la ingesta de Zinc mejora los síntomas de un trastorno hereditario llamado enfermedad de Wilson. Las personas con la enfermedad de Wilson tiene acumulación de cobre en el cuerpo. El Zinc bloquea la cantidad de cobre que el cuerpo absorbe y aumenta la cantidad de cobre que el cuerpo elimina.
  • Un trastorno hereditario que afecta la asimilación de Zinc (acrodermatitis enteropática). La ingesta de Zinc parece ayudar a mejorar los síntomas de la acrodermatitis enteropática.
  • Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): la ingesta de Zinc en combinación con un tratamiento convencional podría mejorar levemente la hiperactividad, la impulsividad y los problemas de socialización en ciertos niños con TDAH.
  • Lepra: la ingesta de Zinc en combinación con medicamentos contra la lepra parece ayudar a tratar esta enfermedad.
  • Neumonía: la mayoría de la investigación sugiere que la ingesta de Zinc podría ayudar a TRATAR la neumonía en niños desnutridos.
  • Úlceras por presión la aplicación de pasta de Zinc parece ayudar a mejorar la cicatrización de las úlceras por presión en ancianos. Además, una mayor ingesta de Zinc en la dieta parece mejorar la cicatrización de las úlceras por presión en pacientes hospitalizados con úlceras por presión.
  • Intoxicación alimenticia (siguelosis): la investigación muestra que la ingesta de un jarabe multivitamínico que contiene Zinc con un tratamiento estándar puede mejorar el tiempo de recuperación y disminuir la diarrea en niños malnutridos con intoxicación alimenticia.
  • Anemia drepanocítica: la ingesta de Zinc parece ayudar a disminuir los síntomas de la anemia drepanocítica en personas con carencia de Zinc. La ingesta de complementos de Zinc también parece disminuir el riesgo de complicaciones e infecciones relacionadas con la anemia drepanocítica.
  • Úlceras en piernas: la ingesta de sulfato de Zinc parece acelerar la curación de ciertos tipos de úlceras en las piernas. Los efectos parecen ser mayores en personas con bajos niveles de Zinc antes del tratamiento. La aplicación de pasta de Zinc en las úlceras de las piernas parece mejorar la curación.
  • Carencia de vitamina: la ingesta de Zinc junto con vitamina A parece mejorar los niveles de vitamina A en niños malnutridos más que la vitamina A o el Zinc de manera aislada.
  • Protección contra los metales pesados: Se persigue que el selenio ayude en la “desintoxicación del organismo de metales pesados”

¿Qué son los complementos?

Los complementos son concentrados de substancias destinados a complementar no a sustituir, la alimentación regular, a fin de rellenar “lagunas” en la dieta. Tienen muchas funciones, dependiendo de las necesidades y objetivos de la persona, desde completar la falta de nutrientes en su dieta, hasta fines terapéuticos y/o aumentar la fuerza, velocidad y resistencia. Dentro de ellos se encuentran los oligoelementos.

¿Qué son los Oligoelementos?

Los oligoelementos son elementos químicos que en cantidades muy pequeñas, resultan indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Tanto su exceso, como su carencia puede ser perjudicial para el organismo, hasta el punto que sin ellos la vida no sería posible.
Intervienen en muchas funciones fisiológicas de nuestro cuerpo, sobre todo en las reacciones químicas de nuestro organismo. Son necesarios para muchos procesos metabólicos, para el crecimiento, como reguladores y equilibrantes, así como para muchas funciones digestivas, respiratorias, neurovegetativas y musculares. De ahí, que sean tan importantes aunque sólo estén presentes en pequeñas cantidades.

¿Cuáles son los Oligoelementos contenidos en el Suero Vital Dr. Siso° y para qué sirven?

Magnesio

El magnesio es uno de los minerales esenciales de tu organismo, ya que cumple funciones vitales e interviene en más de 600 reacciones enzimáticas. Básicamente, el magnesio te ayudará a mantener los niveles de este mineral en tu organismo, lo cual es de gran ayuda para mantener la salud. Es común ver el magnesio presentado en forma de tabletas o en polvo, ya que estas son algunas formas de absorción para este complemento. Sin embargo, en la combinación del Suero Vital Dr. Siso®, su presentación líquida ha conseguido una mayor absorción y biodisponibilidad.

Zinc

El zinc es un mineral necesario para la vida y la salud. Es un oligoelemento o micronutriente esencial que tiene diferentes propiedades y beneficios en el organismo humano. Al igual que el magnesio, el zinc suele verse presentado en forma de tabletas o en polvo, en el Suero Vital Dr. Siso®, su presentación líquida perfecciona su absorción y biodisponibilidad. Es uno de los elementos más abundantes en la tierra y tiene diferentes aplicaciones en la salud humana por su función en el metabolismo ya que este mineral es clave para el funcionamiento enzimático. Muchísimas enzimas del cuerpo requieren de una pequeña porción de zinc para poder realizar sus funciones.

La dosis de zinc en una persona adulta es de 40 mg. por kg de peso. Contenidos en la dosis diaria de Suero Vital Dr. Siso®.

Muy distribuido en músculos, huesos, testículos, cabellos, uñas y tejidos pigmentados del ojo las cuales están ligadas al retinol, al metabolismo de proteínas y glúcidos, como así también a la síntesis de insulina, ARN, y ADN El zinc tiene propiedades para:

  • Fortalecer el sistema inmunitario.
  • Acelerar la cicatrización de tejidos.
  • Fundamental para tener buen olfato.
  • Participa en el mantenimiento del gusto.
  • Es necesario para una correcta formación del ADN. Además de estas propiedades y de poder encontrarse en células, proteínas y enzimas, cuando una persona produce insulina también incorpora pequeñas partes en ella, por lo que es de vital importancia para una correcta asimilación y funcionamiento del azúcar en sangre.
    Durante el embarazo, El Zinc Es Aún MÁS Importante Rara vez se necesita estar mucho más nutrida en la vida de una mujer que cuando está embarazada (y amamantando), es cuando la ingesta de nutrientes provenientes de los alimentos y los complementos son necesarios no sólo para mantener el cuerpo trabajando adecuadamente sino para la nutrición y el apoyo para el rápido crecimiento del bebé. Debido a que es necesario que haya zinc para una división celular adecuada, es sumamente importante obtener las cantidades correctas de zinc durante este periodo. Los bajos niveles de zinc han sido relacionados son:
  • Nacimiento prematuro
  • Bebés con bajo peso al nacer
  • Retraso en el crecimiento
  • Preclamsia.

Selenio

El selenio es un oligoelemento esencial, lo que significa que para su cuerpo resulta indispensable obtener este mineral, lo que hace del selenio un mineral fundamental para su salud. El selenio ayuda a su cuerpo a producir proteínas especiales llamadas enzimas antioxidantes que participan en la prevención del daño celular, algunas investigaciones médicas sugieren que el selenio entre otras funciones puede contribuir a:

  • Prevenir ciertos cánceres.
  • Proteger al cuerpo de los efectos tóxicos de los metales pesados y otras sustancias.

102total visits,4visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *